Exención de Responsabilidad de TicoGPT

Uso Gratuito de TicoGPT

El uso de la aplicación TicoGPT (“Aplicación”) es completamente gratuito. No se le cobrará por descargar o utilizar las funciones básicas de la Aplicación. Ciertas funcionalidades adicionales o servicios premium pueden estar sujetos a costos adicionales, de los cuales se le informará claramente antes de cualquier cargo.

Consentimiento para el Uso de Datos

Al utilizar TicoGPT, usted acepta que las conversaciones e interacciones que realice a través de la Aplicación puedan ser recopiladas y analizadas por Real Estate Tokenized Developments Sociedad Anonima (“RETD”, “nosotros”) con el propósito de estudiar y mejorar la calidad de la Aplicación. Este análisis se realizará respetando su privacidad y en conformidad con nuestra Política de Privacidad.

Mejora Continua

La información recopilada se utilizará exclusivamente para fines de investigación y desarrollo para mejorar la funcionalidad, precisión y la experiencia del usuario de la Aplicación. RETD se compromete a utilizar estos datos de manera responsable y asegurar que cualquier análisis se realice con el máximo respeto a la privacidad de nuestros usuarios.

Protección de la Privacidad

Nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios. Cualquier dato recopilado que pueda ser utilizado para mejorar TicoGPT estará sujeto a las medidas de seguridad adecuadas y será tratado de acuerdo con la legislación aplicable en materia de protección de datos personales y nuestra Política de Privacidad.

Aceptación del Uso de Datos

Al continuar utilizando TicoGPT, usted reconoce y acepta que sus conversaciones e interacciones pueden ser utilizadas para los fines antes mencionados. Si no está de acuerdo con este uso de sus datos, por favor absténgase de utilizar la Aplicación.

Para obtener más información sobre cómo protegemos y utilizamos sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

Descubre cada rincón legal y turístico de Costa Rica con una IA que integra la avanzada tecnología y la esencia del pura vida.

Eco-Hosting

TicoGPT esta presentado al público a través de un servidor que utiliza energías renovables.

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org
© 2024 Hecho por Real Estate Tokenized Development. Todos los Derechos Reservados
TicoGPT Nos gustaría mostrarte notificaciones para las últimas noticias y actualizaciones de TicoGPT.
Dismiss
Allow Notifications